martes, 26 de mayo de 2009

Meme???!!!!

Bueno, este post es como un mensaje cadena entre blogs amigos...
Ojalá no me confunda en ninguna consigna...(creo que era nombrar siete cosas de como soy yo...)
Este me lo dió mi gran amigo Chrisdomo(gracias por incluirme en la lista!!!)Me acordé que había que agradecer...
Bueno empezemos:

a) Me gusta el helado de chocolate con pasas de uva y frambuesa.
b) Todos los domingos me bajo algún anime o videojuego.
c) A veces me da fiaca actualizar el blog pero lo tengo que hacer y lo hago( de mientras digo que no lo pude actualizar el domingo anterior porque tenía que estudiar)
d) Cuando hay mucha cola para comprar en el super me pongo histérico.
e) Me revienta que estés cuatro horas, por decir de alguna manera, esperando el bondi y después vengan juntos, llenos y encima a veces no te paren.
f) En el GTA 4, para PC, cuando no puedo ganar alguna misión intentandola 20 veces venga un chico del cyber(si lo juego en el cyber y que???) y diga puedo jugar???(No se lo digo pero alguna vez me voy a hartar y lo voy a putear de arriba a abajo)
g) No soporto escuchar hablar a mi maestra de la edad del pavo... #: (

Bueno la tercer consigna es pasarselo a siete blogs...¡Es difícil para mi, recién empiezo!

No importa si nombro solo a uno???

1)http://www.namberwan.blogspot.com/