lunes, 8 de junio de 2009

Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se confirmo!!!!
Shueisha va a cancelar la revista mensual Shonen Jump!!!!
Que mal!!!
Al menos queda la semanal y todas las otras que tiene.
Bueno, veamos el lado bueno... Me acabo de comprar por internet( mercado libre estadounidense) 4 revistas Shonen Jump!!!
Cuando las tenga confirmadas y las tenga en mis manos voy a escanear algunas páginas y las voy a postear así se enteran de como es por dentro(ya todos deben saber pero bueno yo lo muestro igual).
Bueno se me ocuríó poner una sección en la side bar que diga "Noticias al Minuto"
No se como voy a hacer para actualizar pero bué intentemos.

2 comentarios:

  1. Hola querido Dark Summoner!! Hace mucho no pasababa por aca. Esta muy bueno tu blog, veo que ya le estas encontrado la vuelta... Te recomiendo que le agragues un contador de visitas, y que vos visites otros blogs (similar a lo que vos queres hacer) para hacerlo conocido... SALUDOS AMIGO!

    ResponderEliminar
  2. Si no tengo tiempo para actualizarlo, a duras penas entro a internet...

    ResponderEliminar